Erótico, erótica, erotismo... No importa cómo lo busques, ya lo encontraste.

domingo, febrero 05, 2006

De Bertoni

VII
¡Oh
hijos
que habéis
ido a parar
entre los muslos
pechos
nalgas
de una
fotografía!

VIII
las mujeres están desnudas
pero más desnudo está uno
frente a su desnudez

IX
monitas del Playboy
monitas del Penthouse
monitas de la Cuarta
monitas del Pingüino
os he amado
y vosotras también
–a vuestro modo–
me habéis amado.
para Wanda, para Lorna, para Loba.

X
un
retiro espiritual
es fácil.
un
retiro corporal
difícil.

XI
Conocemos el gesto escandaloso de Diógenes:
cuando tenía necesidad de satisfacer su apetito
sexual, se consolaba a sí mismo, en la plaza pública.
(M. F.)
es que Dios
–en su infinita sabiduría y bondad–
nos puso
la solución
en la mano.

XII
a veces miro mi
semen como a un
extraño:
¿de qué
gozo eres la empalagosa
exaltación!

XIII
no tengo hijos
que lleven mi sangre:
¡pero tengo pulgas!

XIV
Agua y lechugas
Agua y lechugas
Y después
no hacerlo más
O
hacerlo así:
Como una pluma
que cae sobre una nalga
desde una nube.

XV
de noche
solo en cama
hablo en voz alta
Digo que quiero levantarme a las 6 de la mañana
–cuando sale el sol–
Y que quiero acostarme a las 9 de la noche
–cuando se pone–.
Después me callo un rato
Muevo mi mano a la derecha
Y estrecho una mano imaginaria.
para M.O.

XVI
es una herida
que no se cura:
haber salido
de una.

6 Comments:

  • Bertoni... buena selección de sus agudos poemas meta-eróticos... buena brecha hay en este blog... se notan las manos...

    By Blogger Juan Pablo Belair, at 11 febrero, 2006 20:18  

  • Bueno, antes que todo, bienvenido! esperamos verte por aca bien seguido. Esto partio como una humorada!! y esperamos poder hacerlo un blog decente y bueno. Claro que hay distintas manos, dos hombres v/s una princesa...

    Muchos saludos, Rafa

    By Blogger El Rajá Rafa, at 21 febrero, 2006 10:17  

  • Para mi es mejor que pongas cosas como esta pero con fotos.
    Pancho

    By Anonymous Anónimo, at 21 febrero, 2006 12:00  

  • Muy cierto lo que dice el poeta!! Dios es muy sabio y tenemos nuestra solucion al alcance de la mano, si no como podriamos vivir? Menos si uno tiene la mala surte que su mejor se haya trasformado en una planta que no quiere sexo!! N me averguenza decirlo, me masturbo.

    By Anonymous Anónimo, at 23 febrero, 2006 12:58  

  • jajaja, claro que nos puso la solucion en la mano, pero lo mejor es que ellas tambien la tienen en su mano..... o no?

    By Blogger El Rajá Rafa, at 23 febrero, 2006 15:07  

  • Oh
    hijos
    que habéis
    ido a parar
    entre los muslos
    pechos
    nalgas
    de una
    fotografía!
    Si dios confieso que siempre termino en la foto de unos pechos, nalgas, potos, siempre, siempre!

    Alvaro

    By Anonymous Anónimo, at 23 febrero, 2006 15:12  

Publicar un comentario

<< Home