Erótico, erótica, erotismo... No importa cómo lo busques, ya lo encontraste.

viernes, enero 20, 2006

Así se siente imaginar estar con él

El día es lo que menos importa. Pero estamos en la playa y se nota en todo, en el silencio, en la forma en que uno es cerca del mar: más libre, más tranquilo, más con el que quiere estar. Sucede a veces sólo de recordar. Casi siempre es pensar y concentrarme. Bien quieta. Imagino que así el juego es más entretenido. Ni respiro para no darte pistas, y así, conocerte bien certeramente en estas lides. A ver si das con el camino, medir un poco – si me permites- la manera en que buscarías darme el placer que prometes dar. Te mido para aumentar mi placer, porque algo me dice que no te sería difícil que así sea. Eso parece que va contigo. Y lo sabes.
También me concentro en sentir una caricia tuya en mis brazos, espalda, estómago (no me gusta la palabra vientre), tus besos en mi cuello, en mi boca y los que te voy a pedir en mi oído y mi respiración se agita y siento algo así como gratas cosquillas, estremecimiento. Y nos movemos despacito, de a poquito, y jugamos a que siga así un buen rato, haciéndonos los locos y cada cual de repente decide que hay que girar y así nos mantenemos otros instantes más, que nunca son eternos. Porque nunca es eterno el tiempo contigo. Quiero que mis piernas sean más largas aún para que puedas divertirte y gozar más de lo que más te gusta de mí.
Quiero sostenerte y abrazarte muy fuerte y sentir cada uno de los pelos de tu pecho y espalda y brazos y piernas y si traspiras, tanto mejor, así sale más el aroma que tienes y que está aquí, siempre conmigo. Y sigo siguiéndote poquito a poco, lento, como me gusta. Así es que te sigo. Y lo que haces es usar tu lengua en mis piernas, que, dices, es lo que más te gusta, curiosamente. De inmediato siento que mi cadera se eleva… y juego a que me rindo y a que no y te voy marcando con pequeños gestos y actos que vas bien, que va todo bien y lo que mas quiero es mirarte. Y al rato ya no aguanto mucho más y dejo que me penetres y todo lo que sentía antes, todo ese placer, esa confusión que no me deja decidir que quiero más en ese minuto, qué parte de ti quiero tocar más, qué parte de mi quiero tocar más y no sé, quiero verte, mirarte, ver cómo tienes tus ojos, y tal como esperaba mi orgasmo es lo mismo que instantes de inconciencia deliciosa que una espera en ese juego de dolor-placer.
Y después nos dormimos, abrazados, off course.

5 Comments:

  • QUe buena sorpresa esta pagina.
    Buen relato, muy bien escrito, pero siento que falto mas sinceridad, usar las palabras que quizas el pudor no te permite, se mas libre.
    pero felicitaciones!
    una lectora.

    By Anonymous Anónimo, at 23 enero, 2006 13:07  

  • Mierdaaa! quiero conocer a esta mujer!
    Bendito el ser al que le escribieron esto hueon!
    Otra vez Gonzalo

    By Anonymous Anónimo, at 23 febrero, 2006 15:06  

  • Qué hot.
    A ti Princesa P, te imagino asi:
    bonita, suave, dulce, una lady en cualquier parte, pero una buena mujer en el dormitorio, que sabe hacer lo que nos gusta en la cama y que disfruta haciendolo de la misma forma, tal como dicen las abuelas "una puta en la cama".

    By Anonymous Anónimo, at 23 febrero, 2006 17:42  

  • Gracias por los buenos comentrarios sobre la página.
    El ser aludido en este post, se gana las palabras con creces.
    Y al último coment: Mirsh! Ni que me conocieras!
    la Princesa P

    By Anonymous Anónimo, at 24 febrero, 2006 14:17  

  • Esta chica es ruda!

    By Anonymous Anónimo, at 27 febrero, 2006 15:06  

Publicar un comentario

<< Home