Erótico, erótica, erotismo... No importa cómo lo busques, ya lo encontraste.

viernes, enero 20, 2006

Un beso más o menos así

Y esa vez la gente que estaba alrededor de ellos, debió haberlos visto más o menos como los protagonistas se vieron. El resto debía estar sintiendo más o menos los mismos aromas, el mismo ruido, los mismos sonidos, quizás emociones, también venían de un día más o menos parecido, iban hacia sitios similares, iban a hacer lo que, por lo general, se hace a esa hora y quizás vieron –los que se ubicaban a la derecha de la pareja- una imagen más o menos así:

Pero es que aun cuando las historias de la gente no distan mucho de las de todos, hay particularidades que son significativas y hacen a cada una especie de universo paralelo y, por tanto, único e irrepetible. Así es que, aunque era el mismo sitio, aroma, sonidos, para los protagonistas, que es lo que en este cuento importa, la sensación era más o menos así: Yo sé cuál era la música, el sabor de los labios, el aroma, el tacto, las sensaciones en cada particular parte del cuerpo -y de los dos- y la cómo es el rostro del otro. El beso. Sé también cómo ella empezó a sentir algo embriagante en la piel, de la timidez, del infantilismo nervioso que la estaba atrapando desde que notó que había algo en el cada vez más pequeño espacio que había entre él y ella. ¡Es que era tan inesperado el camino que estaba tomando todo!.

Y sé bien que no se arrepiente de no frenar ni las miradas, ni las sonrisas que se le salían naturalmente, de responder las del, ni de dejar las manos, menos de buscar las del.
Y claro, sé de qué se habló rápidamente, tratando de atrapar tiempo, mucho tiempo: de miedos, secretos, sueños, logros, cansancio. Todo de verdad sucedía. Es raro –dijo- que entre todo lo mucho que pasaba, y que recuerda, no recuerda cómo ni por qué, minuto a minuto, el espacio, el aire, era menor. Y ya después no había. Pero sí tiene hoy y a su entero antojo, la imagen de cómo han de verse los labios de los dos cuando el beso es inminente, aun si no están juntos. Y es más o menos así:




1 Comments:

  • Mal, esto me dejo mal. Prmeto no volver en una semana. Pero demosle a las fotos... confiamos en el criterio de los seleccionadores y tambien queremos leer cosas de la Princesa (es relamente usted una princesa? esta el sultan prendado de usted?)como sea, escriba, mas corto se lo agradeceria, asi no nos pillan.

    Alvaro y Gonzalo

    By Anonymous Anónimo, at 23 febrero, 2006 15:36  

Publicar un comentario

<< Home