Erótico, erótica, erotismo... No importa cómo lo busques, ya lo encontraste.

jueves, noviembre 02, 2006

Un trío VIP


Recogiendo los consejos e inquietudes de quienes no se averguenzan de pasar por acá y dejar su comentario no anónimo, cosa que agradecemos mucho con mi socio, entraré a explicar por qué estas minas ameritan estar en este blog.

1. Son evidentemente ricas.

2. Son cachondas, y si no lo son, les sale de lujo la cara.
3. Son bellas y son tipos de belleza diferente, y como muchas veces no hay un común denominador para encontrar a una linda o no, pues acá hay un trío.
4. Un trío. Eso sí es sueño común!!
5. El vestuario está tal y como uno, al menos yo, esperaría que apareciera mi mina alguna vez.
6. Y es necesario más?

13 Comments:

  • Hola, soy yo el Gonzalo, que siempre firmo, pero no tengo blog.

    Este trío destá de miedo!!! A mi me gusta elegir, así que me quedo con la del medio.

    No sé si las locas son cachondas o no, derrepente son hasta frígidas, pero es verdad que la pose, la ropa, la cara, todo, el sillón, todo es para dejarte caliente.

    No creo que sean lindas en todo caso, me refiero a la cara. Pero salvan. Igual, como decía mi tío perro, "es mejor que cuando estas besando el cuerpo de una mujer desde abajo, parte opor parte, es mejor encontrarte con una bella cara hacia el final, para que la cosa sea placer total y no un poco de susto".

    Era sabio el viejo.

    Ya saludos, tengo que seguir trabajando, ya vuelvo.

    By Anonymous Anónimo, at 03 noviembre, 2006 13:09  

  • jejejeje.

    Yo también creo que deben poner por qué alguna tipa salió premiada con el "honor" de estar acá.

    Eso sí, a mi, por favor, háganme los comentarios en privado.

    Besitos pal par!!

    By Blogger Clementina, at 03 noviembre, 2006 17:36  

  • Bravo
    Hip.Hip- urra!!
    Grande!!!

    By Anonymous Anónimo, at 05 noviembre, 2006 15:10  

  • Que buena esta pagina!!! Es un relajo enoooorme en medio de la pega!!! Super buena idea, seguire visitandolos. Ya lo vi casi entero y saben? Creo que es bueno que armemos un debate de como nos gustan las mujeres, en mi caso creo que a mis 32 sigo siendo amante de la belleza, pero he agregado sensacines, las sensaciones mas una bella mujer son para mi el paraiso en la tierra.
    Y para que no se diga que soy un anonimo:

    Les dejo mis saludos, Jorge Barros Prado, Santiago

    By Anonymous Anónimo, at 06 noviembre, 2006 13:30  

  • La negra del medio es lo que me dijo que tenia que comer dos veces al dia el doctor.

    By Anonymous Anónimo, at 06 noviembre, 2006 16:18  

  • Estan harto guenasas. Yo tambien tengo sueños con mujeres como esas.

    By Anonymous Anónimo, at 07 noviembre, 2006 11:51  

  • Estan harto guenasas. Yo tambien tengo sueños con mujeres como esas.

    By Anonymous Anónimo, at 07 noviembre, 2006 11:51  

  • Hemos vuelto, espero que no haya sido muy tragico!

    By Blogger El Rajá Rafa, at 10 noviembre, 2006 18:32  

  • tan bien ricas las tres minas!!

    Creo que es buenno lo de debatir de que es la belleza hoy, encuentro que ha cambiado mucho la idea de lo bello. asi que si lo hacen, yo siempr opinare

    By Anonymous Anónimo, at 11 noviembre, 2006 19:10  

  • Huuuuuu me imagine de inmediato la duro que debe ser tener en las manos esos sostenes con armazon y la necesidad de sacarlos rtapidamente de ahi !!!!!!

    By Anonymous Anónimo, at 13 noviembre, 2006 12:31  

  • graaaaaaaaaaaaande gioretto!!!!

    By Anonymous Anónimo, at 16 noviembre, 2006 17:24  

  • siempre es necesario más.
    saludos a tan notable sociedad. Les dejé un escrito en mi blog dedicado a tan sano pensamiento

    By Blogger Ilustre hijo de la maestranza San Eugenio, at 19 noviembre, 2006 21:47  

  • ricas las tontas!!! pueden ser las tres para mi?????

    By Anonymous Anónimo, at 04 diciembre, 2006 13:01  

Publicar un comentario

<< Home